Noticias / Regiones

17.Jun.2017 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Francisco Ameliach, exgobernador de Carabobo y candidato a integrar la Constituyente, instó a “evitar que se generalice la cultura del odio en Venezuela”, por parte de sectores de la oposición que buscan instaurar un clima de ingobernabilidad en el país para justificar una intervención extranjera.

Durante una jornada por la Constituyente que se realizó en el Parque Recreacional del Sur de Valencia, indicó “que hay que impedir a toda costa que se lleve a cabo el plan de exterminio del chavismo” por parte de factores de la derecha, y llamó a “asegurar para siempre los beneficios que el pueblo ha logrado en revolución, como las Misiones y Grandes Misiones”.

Ameliach apuntó que a través de la Asamblea Nacional Constituyente, que convocó a principios de mayo el presidente Nicolás Maduro, se preservará “el bien más sagrado de la patria, que es su independencia y soberanía”.

Refirió que en Venezuela se desarrolla una guerra indirecta con participación de Estados Unidos y de una quinta columna representada por sectores de la oposición, para propiciar la desestabilización económica, un golpe de Estado y la actuación de escuadras sediciosas en las protestas violentas que se registran en el país desde hace más de dos meses.

En este escenario de conflicto, los factores de la derecha pretenden “crear el descontento en la población y lograr que el Gobierno no tenga la capacidad para hacerle frente a ese descontento”.

Subrayó que el principal objetivo de la ANC será lograr la paz en Venezuela y que se respete nuestra soberanía.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve