Noticias

14.Sep.2013 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Durante una actividad realizada este sábado en el estado Miranda, el candidato a la alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija, afirmó que el próximo 8-D «les vamos a decir (a la oposición) que hasta ahí llegó. Ahora llegará la Revolución al pueblo de Carrizal».

Señaló que en la plaza Bolívar del municipio se pueden encontrar muestras de un mal gobierno, «fíjense cómo tienen a nuestro Libertador, una estatua rayada y que no ha sido cuidada».

Por otra parte, el abanderado socialista, agradeció al camarada Elías Jaua quien «realmente se encarga de traer los beneficios al pueblo de Miranda, con esta entrega de 100 microcréditos dirigidos al fortalecimiento de la economía comunal, se ayudará a los beneficiarios a crecer y a fortificar el nuevo modelo económico».

Destacó que fueron entregados Bs. 2.7 millones, «el próximo 8-D cuando tengamos un Gobierno Revolucionario para ser esa bisagra entre el Gobierno Nacional y el pueblo de Carrizal. De una vez, llegará la felicidad a este municipio».

En este sentido, aseveró que es un honor compartir con cada uno de los habitantes y entregar los beneficios de la Revolución Bolivariana, «con esto, acercamos al pueblo a los programas sociales que nos ayudarán a salir de esa exclusión social en la que nos mantuvieron durante más de 40 años en la IV República».

Mencionó que hará de Carrizal un modelo de gestión ejemplo a nivel nacional y continuará el Censo Comunal 2013 en compañía de los candidatos a concejales para ayudar a fortalecer el Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve