Noticias

8.Abr.2013 / 03:24 pm / 6 Comentarios

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Este lunes el candidato de la Patria Nicolás Maduro, realiza su recorrido de campaña por los estado orientales del país, lo que denominó como la Revolución de Oriente, que inició en el estado Monagas, donde en horas de mediodía fue recibido por una gran marea roja que ratificó una vez más su compromiso con el Comandante Supremo Hugo Chávez, rumbo a la victoria del 14 de abril.  La multitudinaria concentración ocupó cerca de 2 kilómetros de la ciudad de Maturín.

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

 

Comentarios

8.Abr.2013 04:02 pm
DamelisZerpa (Monagas) dijo:

Que dios te llene de sabiduria Nicolas, y sigas cosechando muchos exitos, estamos listo para el triunfo este 14 de abril para que seas el proximo Presidente de nuestro pais, y continues con el lejado que te dejo mi querido comandante chavez, no cambies, no olvides a los pobres, ancianos, y personas con discapacidad. Te deseo toda la suerte del mundo este domingo, que dios te bendiga, proteja, cuide e ilumine el camino para que sigas siendo un hombre de bien, muchos besos y abrazos.

8.Abr.2013 08:28 pm
nestor candanguero (Bolivar) dijo:

Con Maduro no tenemos pa pierde con nadie viva Maduro y a seguir el legado de nuestro comandante supremo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS que vive y vivara por siempre en nuestros corazones

9.Abr.2013 08:49 am
isela rosales (Zulia) dijo:

lo juro chavez mi voto es por maduro

9.Abr.2013 12:27 pm
luis garcia (Monagas) dijo:

esam0s listos para el triunfo

9.Abr.2013 02:05 pm
vladimir sojo (Miranda) dijo:

Sencillamente impresionante, el espiritu de Chavez, esta en cada una de las concentraciones, gracias a Dios que nos envio a ese gran hombre, quien marco para siempre la ruta, el camino y por donde debe ser el destino que el pais debe seguir, la espada de Bolivar seguira intacta en las manos revolucionaria, no debemos mirar atras seria un gravisimo error hacerlo, evitemos tropezar con la misma piedra, Venezuela es de que cree en Chavez quien vive y vivira por siempre, de los siglo y por los siglo.

10.Abr.2013 11:41 am
angel (Zulia) dijo:

ten fe en dios y en nuestro supremo comandante
si puedes con el pais solo tienes que estar pendiente
con las ceñales es como manejar el autobus tu
pones las reglas y el pueblo sera el arbitro . ,..
viviremos y venceremos hasta la victoria,,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve