Noticias

4.Ago.2013 / 02:36 pm / 11 Comentarios

 

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El pueblo patriota marchó junto al presidente Nicolás Maduro, en las calles de Caracas con la consigna «Luchar contra la corrupción», dando una demostración de respaldo contundente a las medidas que el Gobierno Nacional ha implementado en contra de la corrupción que se gesta dentro y fuera de las instituciones del Estado, entre ellas, el reciente allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado del partido Primero Justicia, Richard Mardo, por distintas pruebas que lo implican en hechos ilícitos.

Aquí se muestra en fotos la gigantesca movilización del pueblo que gritaba «Mano dura Maduro», y acompañó al Presidente de la República durante un discurso lleno de patriotismo, con las ideas de moral y ética que impulsó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

 

 

Comentarios

5.Ago.2013 09:27 am
Henry Goyo (Lara) dijo:

SALUDOS CAMARADAS. La lucha contra la corrupción es una de las lineas que nos dejo El Comandante Supremo. Es necesario seguir demostrando que en verdad estamos combatiendo la Corrupción a cualquier nivel, como dijo el Comandante «Caiga quien Caiga». Suerte en esta cruzada Presidente Maduro. Te apoyamos desde nuestra linea de lucha. Cuenta con el Pueblo que representamos y donde somos mayoría. «Patria Socialista, viviremos y venceremos».

5.Ago.2013 09:57 am
CONRADO VAZQUEZ (Yaracuy) dijo:

VOLVIMOS A CALENTAR LAS CALLES DE CARACAS Y TENEMOS QUE IR POR TODA VENEZUELA CON NUESTROS CANDIDATOS A ALCALDES Y CONSEJALES PARA SEGUIR EL LEGADO QUE NOS DEJO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ

5.Ago.2013 11:06 am
Rafael Blanco (Monagas) dijo:

que viva mi presidente maduro

5.Ago.2013 01:36 pm
Jesus Zarrella (Miranda) dijo:

Me siento orgulloso de haber confiado en Chavez y darle mi voto a Nicolas, esta acción contra la corrupcion es admirable…Solo le aconsejo como uno mas de de los millones de Venezolanos que lo apoyamos..Que pilas y el doble de castigo para los corruptos dentro de nuestras filas..!! La corrupcion no es una lucha contra el Capitalismo es contra todo aquel inmoral que se aproveche de nuestros recursos y lamentablemente postularon candidatos que no estan a la altura del compromiso que requiere nuestro proceso revolucionario..!!

5.Ago.2013 02:47 pm
RAUL MORENO (Sucre) dijo:

EL COMANDANTE SUPREMO EN MENSAJE DE TV MANIFESTÓ LO SIGUIENTE: USARÉ ESTA MANO ZURDA, DE HIERRO, CONTRA LA CORRUPCIÓN Y CON LA DERECHA CONSTRUIREMOS LA PATRIA. HAGAMOS HONOR A SU PALABRA Y LEGADO… CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE…

5.Ago.2013 03:14 pm
Jose Rafael Moy Ch (Anzoátegui) dijo:

SIEMPRE HA SIDO UN DOLOR DE CABEZA LOS CORRUPTOS DENTRO DEL GOBIERNO Y LA IMPUNIDAD QUE HASTA AHOARA HA EXISTIDO.. ADELANTE PRESIDENTE. DURO CON ELLOS CAIGA QUIEN CAIGA. TIENE TODO EL APOYO DE LOS BOLIVARIANOS. VENCEREMOS.OJO PRESIDENTE CON COS CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES DEL 08 DE DICIEMBRE.

5.Ago.2013 04:53 pm
MARIO RAMOS (Carabobo) dijo:

La Corrupción representa la cultura capitalista, representa el pasado, el fascismo de una oposición que se mueve entre la Narcopolítica, la prostitucion mediatica y el neocolonialismo, que cancela grandes sumas de dinero obtenidos de manera abominable, a una oposición apátrida que pretende entregar nuestras riquezas naturales, energías no renovables y riquezas culturales, sin importar llevar a nuestras hijas e hijos al exterminio, solo por saciar su ambición desmedida, sus mezquinas ansias de poder. Por eso acompañamos a nuestro primer Presidente Chavista, Bolivariano, Obrero y Revolucionario en este combate contra la corrupción, no debe existir intocables; porque el que venga de nuestras filas, no es revolucionario, es un infiltrado y un contrarevolucionario que esta atentando, conspirando, para herir de muerte el Proceso Revolucionario que sigue impulsando nuestro Comandante Eterno. Bolívar Vive, la Lucha Sigue; Chávez Vive, la Lucha Sigue… VENCEREMOS
MARIO RAMOS

5.Ago.2013 06:09 pm
Manuel Mendoza (Bolivar) dijo:

Adelante presidente, estamos con usted y por defender el legado de nuestro comandante supremo..Al presidente que siga luchando contra la corrupción y el desabastecimiento provocado, por Guayana es difícil conseguir papel higiénico, leche, mantequilla, harina, porque los transportistas del mercado mayoritario de San Félix los desvían y lo venden a los guyaneses que se lo llevan en sus barcazas por el orinoco. Esos transportistas también lo venden a precios desorbitantes a gentes conocidas y buhoneros.

5.Ago.2013 06:22 pm
arturo t 4 1958 (Carabobo) dijo:

comandante maduro la corrupcion es un problema que debemos atacar por todos los frentes caiga quien caiga del lado que sea por que ese flagelo esta carcomiendo la sociedad venezolana tiene que darle duro a la corrupcion acuerdese que ese es un mandato de nuestro comandante eterno hugo chavez frias y le pido a todo el pueblo venezolano a las organizaciones sociales concejos comunales a denunciar la corrupcion venga de donde venga por que ese no es un problema solo del presidente maduro es de todo el pueblo venezolano lucha contra la corrupcion y venceras

5.Ago.2013 06:40 pm
antonio garcia (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA. para seguir luchando contra la corrupción. Es necesario seguir demostrando que en verdad estamos combatiendo la Corrupción a cualquier nivel, como dijo el Comandante “Caiga quien Caiga” Te apoyamos, revisa la corruptela que hay en la superintendencia de la actividad aseguradora. Cuenta con tu Pueblo somos mayoría. “Patria Socialista, viviremos y venceremos”.

15.Ago.2013 07:41 pm
juan izquierdo (Aragua) dijo:

Que alegria debemos tener tod@s los Venezolan@s de bien en este país, sin importar nuestra tendencia politica. En esto podemos y debemos estar de acuerdo tod@s; en que la lucha contra la corrupcion, será de extraordinario provecho para tod@s y para la Nación en general. Dejemos, amigos de la oposición, toda mesquindad, y apoyemos con fuerza al gobierno para que erradiquemos ese Cancer llamado corrupción que nos púede carcomer a todos (en cuanto nos perjudica), venga de donde venga. Porque debemos estar muy claros, que NO aceptaremos mas corrupción de ningun vando politico, y que esta lucha debe ser muy seria. Asi que, Corruptos en Venezuela: A meterse en cintura, porque les viene la Ley encima. !Patria Socialista para la Vida! Ahora mas que nunca podemos gritar: !Viviremos y venceremos! !Viva la Patria! !Viva el Comandante eterno!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve