Noticias

Prensa / PSUV-Cojedes.- La capital del estado Cojedes se convirtió en el escenario de celebración de la victoria que este miércoles, obtuviera la Selección Nacional de Béisbol, al titularse Campeona Mundial.
Desde el aeropuerto de San Carlos, la fuerza motorizada y el pueblo en general, iniciaron una caravana que recorrió la zona sur y las principales calles de la ciudad. Teniendo como su punto más emotivo la llegada a la comunidad Amador Palencia, donde los aficionados rindieron tributo a la familia de nuestra estrella local, Daniel Palencia, símbolo del talento que nace en esta tierra llanera.
Con banderas, consignas y la alegría desbordada se demostró que el béisbol es más que un deporte: es la fibra que nos une como nación.





