Noticias

29.May.2015 / 10:38 am / Haga un comentario

Este jueves 28 de mayo el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, y el de Bolivia, Jorge Quiroga, visitaron en su residencia al exalcalde metropolitano Antonio Ledezma. Este último, recordemos, por ordenes de las autoridades, se encuentra recluido temporalmente en su casa atendiendo problemas de salud.

Ambos políticos agradecieron al presidente de la República, Nicolás Maduro, por haberles permitido tener acceso al líder opositor. “Agradecerle al presidente Maduro. Creo que esto es lo que estábamos esperando, que tuviéramos la posibilidad, como demócratas que somos, de poder visitar a Antonio en su recuperación”, señaló Pastrana.

El expresidente colombiano además destacó que Ledezma se encuentra en muy buen estado y acotó la importancia de haber podido compartir unos minutos con él. Este acercamiento, según dijo, abre la posibilidad para que este viernes 29 puedan visitar a los dirigentes ultraderechistas Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Por su parte, el expresidente Quiroga también agradeció al Primer Mandatario venezolano por haberles permitido realizar esta visita. “Es un paso pequeño pero significativo para lo que todos queremos: paz y diálogo para Venezuela”, afirmó.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve