Noticias / Regiones

29.Feb.2016 / 12:38 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Araure

Foto: Prensa Gobierno de Portuguesa

La semana pasada se realizó un foro en las instalaciones del Salón de Sesiones de la Alcaldía de Araure, dirigido a los cultores y cultoras del municipio, con el objeto de debatir sobre las medidas económicas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Los encargados de las ponencias en esta oportunidad fueron los concejales Omar Soto, Ricardo León  y José Vicente Guédez, integrantes de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPsuv) de la localidad, quienes explicaron todo lo pertinente a la ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

Por su parte, el concejal de Araure, Vicente Guédez explicó lo que se esconde detrás de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, la cual fue discutida también a espaldas de todos los venezolanos.

Esta actividad se realizó como una iniciativa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conjuntamente con el Gobernador del estado C/A Reinaldo Castañeda para todos los integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), y población en general.

Para finalizar las autoridades municipales hicieron un llamado a todos los colectivos de la zona, para que se incorporen a las actividades, Foros y Charlas que se inició desde hace varios días, para que los colectivos estén informados con los temas de la actualidad.

Prensa Gobierno de Portuguesa 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve