Noticias

9.Jul.2019 / 11:20 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En marco del encuentro número 25 del Foro de Sao Paulo, que se tiene previsto para el próximo 25 hasta el 28 de julio, el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, manifestó que este evento servirá como un espacio para el respaldo de los partidos de izquierda del mundo con la Revolución Bolivariana, en medio de un constante asedio imperial.

Durante la entrevista realizada en el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión, Daza precisó que la jornada también contempla mostrar al mundo el rechazo por parte de los Movimientos Sociales y los partidos Revolucionarios, Socialistas y progresistas del continente, a las acciones injerencistas  de los Estados Unidos.

De igual forma, anunció que se prevé recibir a más de 800 invitados internacionales y que “va a servir de plataforma política no solo para la defensa de la Revolución Bolivariana, el avance del proceso político, sino para que haya una salida pacífica, constitucional y democrática a los problemas del país”.

Del mismo modo, resaltó la importancia del avance en el proceso político de diálogo entre el Gobierno y la oposición y que avanza actualmente, “es un gran mensaje que hoy Venezuela está dando”.

El integrante de la Dirección Nacional del PSUV, explicó que las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y sus principales voceros “hablan de los terribles males que le esperan a Venezuela producto de las sanciones en su contra, mucha gente en el mundo ha comenzado a tener conciencia de esta situación”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve