Noticias

23.Feb.2015 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Las grandes empresas transnacionales de la comunicación, en manos del capital privado, se han dedicado a decir que todo lo que está pasando en el país es malo, que se está atentando contra el pueblo, que es un proceso ilegítimo, por lo que la tarea es contrastar aquello que reflejan los medios con la verdad del pueblo, aseguró Nikos Papadimitriou, presidente de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD).

A propósito de la reunión que sostienen en Caracas 50 delegados de la FMJD en representantes de 25 países del mundo, señaló que la campaña mundial de solidaridad con Venezuela, que arrancó hace un año, se amplía ante los ataques de la guerra mediática.

Cada uno de los delegados participantes en este encuentro tienen la responsabilidad de difundir en sus países la verdad sobre lo que se está viviendo en Venezuela, para contrarrestar esta arremetida mediática, enfatizó Papadimitriou durante una entrevista en el programa Duélale a quien le duela, que transmite Activa de Radio Nacional de Venezuela .

Destacó que esta misión tiene una significación política especial, al ser testigos del proceso de ataque en marcha y de las provocaciones en contra del Gobierno Bolivariano, que no son más que una reedición de las protestas violentas encabezadas por la derecha en febrero de 2014 en varias regiones del país.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve