Noticias

4.Abr.2016 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Se logró una independencia económica porque el Banco Central de Venezuela por fin tiene una ley que lo hace independiente de los organismos financieros internacionales, de los que buscan los fondos buitre, al FMI para poner el país de rodillas ante los mecanismos internacionales que lo hacen es controlar la inversión social para favorecer las empresas”.

Hernán Canorea critíca que “ahora pretenden meterle la mano al Tribunal Supremo de Justicia porque en el TSJ es donde atajan la constitucionalidad del país”.

“Se pusieron de espaladas al país. No sé quién le va a hacer caso, la propia Asamblea se aisló en su euforia y su embriaguez de poder”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve