Noticias

24.Mar.2017 / 11:53 am / Haga un comentario

Luisa Ortega Díaz

Foto: Captura de pantalla VTV

Durante el período puntofijista (1958 – 1998) se ejecutaron asesinatos, torturas y desapariciones en todo el país, con lo cual se pretendió derrotar las luchas sociales emprendidas por el pueblo en respuesta a la situación que atravesaba el país, indicó este viernes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

En la presentación del informe final de la Comisión por la Justicia y la Verdad, enfatizó que con este documento darán a conocer la violación sistemática de los Derechos Humanos y delitos de lesa humanidad ocurridos en ese período.

«La finalidad es difundir y dejar registro de todo el proceso político, económico y social que se vivió durante esos años», ratificó la fiscal, en transmisión de Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve