Noticias

11.Ago.2017 / 11:57 am / Haga un comentario

Foto: @TarekWiliamSaab:

Foto: @TarekWiliamSaab:

El combate de prácticas burocráticas y del fomento del soborno es una de las tareas de la reestructuración del Ministerio Público.

El fiscal general, Tarek William Saab, indicó al respecto que se tienen indicios de una red que soborno que cobraba en dólares de acuerdo al sobreseimiento o no de una causa.

«Bajo un esquema como este es imposible administrar justicia», dijo el fiscal, quien indicó que también se evaluará las condiciones del talento humano que labora en la instancia del Poder Moral.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve