Internacionales / Noticias

16.Abr.2016 / 11:20 am / Haga un comentario

Foto: @cubadebate

Foto: @cubadebate

El presidente de Cuba, Raúl Castro, indicó que la prioridad del Gobierno cubano es avanzar hacia la actualización y fortalecimiento del modelo económico para fortalecer el sistema de protección social de la nación.

La aseveración de Castro se produjo desde la tribuna de oradores del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, que se realiza este sábado en La Habana.

Castro señaló que las decisiones que se tomen en la economía no pueden generar inestabilidad e incertidumbre en la población cubana.

Dijo que en su país “se han perfeccionado los servicios sociales en educación, salud, cultura, deporte y seguridad social”, y aseveró que la tarea es insistir en mejorar la calidad de cada uno de estos derechos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve