Noticias

29.Jun.2018 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Frente Francisco de Miranda (FFM), creada en 2003 por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, en La Habana, Cuba, cumple este viernes 15 años promoviendo la construcción del Poder Popular y el desarrollo de las políticas del Gobierno Bolivariano en materia productiva y social.

Esta organización se asume como un movimiento político disciplinado, antiimperialista y dinámico, que tiene entre sus objetivos fundamentales la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela, indica el FFM en su sitio web.

Para cumplir con sus propósitos, integrantes del frente se sumaron a la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a la producción de insumos para esos hogares, como artículos para línea marrón.

También se integraron a la actividad productiva. En esa línea, el frente produce, confecciona y crea, a través del Plan Textil Comunal, con el que cooperará para el diseño y confección de un millón de uniformes para el próximo año escolar 2018-2019.

El frente tiene presencia en los 335 municipios del país con la participación de más de 50.000 luchadores sociales, quienes se mantienen movilizados para dar respuestas dentro del ámbito social, político, económico y productivo a los desafíos que implican la construcción del socialismo en Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve