Noticias

17.Oct.2017 / 06:49 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este martes el ex candidato a la Gobernación del estado Carabobo por Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática, Alejandro Feo La Cruz, asumió su derrota en la contienda electoral del pasado domingo 15 de octubre, y reconoció la victoria del postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Lacava.

En rueda de prensa, La Cruz aseguró que “parte de la clase media opositora se dejó llevar por el discurso que promovía la abstención”, lo que significó la derrota electoral para la oposición.

Minutos después del boletín emitido el domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con cifras irreversibles que daban a Lacava como ganador, Feo La Cruz desconoció este resultado y aseguró tener pruebas que demostraban “irregularidades”.

Sin embargo, este martes el actual alcalde de Naguanagua dijo: “Rafael Lacava, tú eres el Gobernador hoy”, y le exigió que se dedicara a resolver los problemas de la localidad.

Rafael Lacava resultó electo gobernador de Carabobo, para el período 2017-2021 al obtener 460.602 votos, lo que representa el 52.15 % de la votación, frente a 419.679 votos que obtuvo el candidato opositor, Alejandro Feo La Cruz, de acuerdo con las cifras del CNE.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve