Noticias

25.Abr.2017 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Hordas terroristas de la oposición venezolana queman camiones en Caracas

El llamado irresponsable del diputado fascista y coordinador encargado del partido Voluntad Popular, Freddy “marihuanita” Guevara, al “plantón” terminó como era de esperarse en daño y caos y esto se vio reflejado en varios estados del país. Nuevamente estas hordas terroristas opositoras utilizan como blanco todos las instituciones públicas, este caso fueron unos camiones del Ministerio de Transporte que eran utilizados para transportar comida y otro como grúa, los cuales fueron quemados vilmente.

Varios usuarios por la red social Twitter señalaron que estas hordas opositoras, que cabe destacar, son pagadas por dirigentes y diputados de la Mesa de la Unidad Democrática dicho por estos mismos terroristas, que se mantienen apostados en el Distribuidor Ciempiés, municipio Chacao, estado Miranda, quemaban camiones que se encontraban en la zona.

Queda demostrado que lo único que desean estos dirigentes y diputados irresponsables de la Mesa de la Unidad Democrática, es la destrucción y confrontación entre venezolanos para ellos simplemente llegar al poder, cuestión que se le ha imposibilizado debido a que no cuentan con los votos suficientes para llegar de manera democrática.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve