Noticias / Regiones

30.Nov.2017 / 05:16 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña Carrizal

Foto: Comando de campaña Carrizal

Desde el 27 de noviembre hasta el 06 de diciembre el candidato del Gran Polo Patriótico en el municipio Carrizal, Farith Fraija, se ha propuesto visitar todas las comunidades del municipio para exponer a los vecinos el Plan de Gobierno que ideó no sólo para satisfacer las necesidades básicas del pueblo sino además para brindar espacios innovadores que potencien la calidad de vida de los carrizaleños.

Este viernes después de realizar visitas casa por casa, el candidato asistirá a las 6:00 de la tarde al liceo Manuel María Villalobos donde se reunirá con habitantes de Zamorera, Los Pozotes, Carcavelo, Don Víctor y La Martinera, luego a las 8:00 pm se movilizará hasta la comunidad Simón Bolívar para hacer lo propio.

Durante la dinámica el candidato presenta en láminas algunas proyecciones incluso con maquetas de las obras que espera construir en corto plazo como un gimnasio vertical, un mercado municipal digno, canchas deportivas, restructuración de vías para mejorar el tránsito vehícular en el casco histórico, asignación de unidades de transporte adecuadas a la realidad estructural de cada sector entre otros.

Hasta el momento, después de haber presentado esta propuesta de gobierno en el acto de su inicio de campaña el sábado 25 de noviembre, Fraija ha visitado Brisas de Oriente, José Manuel Álvarez, Barola, Los Hidalgos, La Yerbabuena, Francisco de Miranda y Santa Eulalia, comunidades en las cuales ha dejado plasmada su experiencia como gerente y ejecutor de grandes obras como las cristalizadas en distintas comunidades carrizaleñas a través de Metro Los Teques.

Vale la pena recordar que siendo presidente de Metro Los Teques, aplicando el método de gestión punto y círculo, Fraija ejecutó más de 60 obras complementarias, entre ellas parques biosaludables, refacción de canchas, módulos de Barrio Adentro, cuartos para desechos sólidos, colocación de tuberías de agua potable y luminarias en varias comunidades, entre otras; lo que demuestra el verdadero compromiso que tiene con los vecinos de este municipio.

Fraija

Comando de Campaña Zamora 200 Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve