Noticias

13.Feb.2016 / 12:43 pm / Haga un comentario

Faría

Foto: @JesusFariaPSUV

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, se reúne este sábado con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para definir estrategias que permitan impulsar el potencial productivo y exportador de esta entidad, ubicada al occidente del país.

“El Zulia tiene las condiciones especiales para convertirse en una gran potencia productiva y exportadora de Venezuela”, escribió el ministro en su cuenta en Twitter ‏@JesusFariaPSUV, en la que también difundió imágenes del encuentro.

El Gobierno Bolivariano realiza mesas de trabajo en los nueve motores productivos priorizados (hidrocarburos, petroquímica, agroalimentario, minería, telecomunicaciones e informática, construcción, industrias, industria militar y turismo) para dar paso a la construcción de una nueva economía productiva y diversa.

Las propuestas serán recopiladas y presentadas al presidente de la República, Nicolás Maduro, para definir líneas de acción.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve