Noticias

Foto: Mippci

La Ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología Gabriela Jiménez, informó en su cuenta twitter @Gabrielasjr, que se acaba de firmar un acuerdo de avance con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en la integración tecnológica para adquirir mayores conocimientos y mantenernos en resistencia.

Así lo señaló la titular de la cartera por la red social:

Hace pocos momentos, firmamos con la FAO un acuerdo para el desarrollo de un sistema de tecnologías libres para la planificación agroforestal y la recuperación de nuestros bosques tropicales.

Es una propuesta de integración de tecnología y conocimientos para la resistencia.

La ministra Jiménez, en un segundo envío por la misma red social anunció:

«¡Buenas noticias! FAO reconoce a Venezuela por su labor científica a favor de la producción local de alimentos. Este reconocimiento tiene una gran significación por la valoración de la innovación como un hecho de gestión social.

Les comparto el mensaje de delegado Rolf Hackbart»

Prensa Digital MippCI 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve