Noticias

29.Abr.2019 / 01:47 pm / Haga un comentario

fanb

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, sostuvieron una reunión junto a Comandantes de Componentes y del Sistema Territorial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) donde instruyó la ejecución del apoyo al Ministerio para la Alimentación, en materia de producción y distribución de alimentos.

El mensaje refiere Comandante Estratégico Operacional Remigio Ceballos ordena al Sistema Defensivo Territorial FANB, «apoyo directo al @MinppalOficial en las tareas de producción y distribución de alimentos, realzando el bienestar y buen vivir del glorioso pueblo venezolano», escribió el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la red social Twitter.

Ante los ataques y sanciones del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, el ministro Padrino López emprendió la aplicación de acciones para resguardar y proteger la seguridad alimentaria de los venezolanos.

Asimismo, ratificó el apoyo para la distribución y producción de los alimentos, junto a los cinco componentes de la Fanb.

En ese sentido, la Milicia Nacional Bolivariana presta sus servicios para fortalecer las 51 mil Unidades Populares de Defensa Integral que brindarán respaldo para redoblar las unidades agroproductoras en el territorio nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve