Noticias

19.May.2015 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

“La guerra económica es una de las formas de guerra no convencional que forma parte de un plan orquestado para desestabilizar nuestra Patria, es por eso que en el día de hoy hemos convocado a todos los actores que juntos enfrentarán las distintas modalidades de delitos económicos”.

Esta afirmación fue pronunciada por el Mayor General, Néstor Reverol, quien presidió el encuentro sobre el Programa de Actualización en Delitos Ecónomicos y Contrabando, en los espacios del Teatro de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Las Fuerzas Armadas Nacionales (FANB) con todos sus medios y su personal está presente para adquirir nuevos conocimientos, discutir nuevas prácticas y crear iniciativas que nos lleven a mejorar nuestro sistema de combate para la defensa integral de la Patria”.

La FANB ha determinado tres líneas de acción. “En primer lugar, una relacionado con todo lo que tiene que ver con las inspecciones a los fabricantes para verificar la capacidad instalada que poseen y los niveles de producción; en segundo lugar, la de distribución, comercialización y transporte; y en tercer lugar, la atención diaria y continua de la frontera para evitar que los productos sean desviados del territorio nacional”.

El funcionario castrense agregó que se aplicará todo el peso de la ley a los funcionarios que participen en actividades de contrabando de alimentos.

En su intervención, Reverol destacó que la FANB está haciendo frente a los sicarios económicos de esta guerra con mucha sabiduría y mucha conciencia, de forma decidida.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve