Noticias

13.Abr.2014 / 04:26 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reconoce a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, como su Comandante en Jefe y como tal es respetado por el pueblo uniformado, ratificó este domingo el general de División Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB).

Mencionó que es un acto de obediencia a la decisión del pueblo venezolano que hace un año, un 14 de abril, en un proceso libre y democrático, de acuerdo con la establecido en la Constitución Nacional y las leyes de la Nación, eligió a Maduro como presidente de la República.

«Cuando el pueblo se expresa, es la voz de Dios, la voz pulcra. Y, en este caso, el presidente Maduro es el Presidente Constitucional, legítimo de Venezuela, no hay otro, es el único, y es el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», subrayó, en una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Ante la voluntad soberana, recalcó, la fuerza militar actuará apegada a la Constitución Bolivariana de Venezuela y, en consecuencia, no existirá estrategia de la extrema derecha venezolana que quebrante el sentimiento patriota de quienes conforman los componentes de la Fanb.

«Fuera de esa Constitución, absolutamente nada. Nada que negociar, nada que intercambiar. Es una sola Constitución, es un solo Presidente de la República, electo por el pueblo, legítimo y a quien la Fuerza Armada le tiene todo el apoyo y todo el respaldo para continuar haciendo el gobierno que le corresponde hacer», recalcó Padrino López.

Asimismo, rechazó la guerra mediática que se ha emprendido en contra de la institución para intentar de descalificarla, como parte de la estrategia de la extrema derecha de dar al traste con la voluntad del pueblo.

«Se debe imponer el bien y la verdad», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve