Noticias

24.Mar.2016 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Desde el puerto de La Guaira en el estado Vargas, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó este jueves que un total de 37 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantienen desplegados en el territorio venezolano, como parte del Operativo Semana Santa Segura 2016.

“Hemos sacado a la calle más de 34 mil efectivos de la FANB y anoche di la orden por instrucciones de nuestroComandante en Jefe (Nicolás Maduro) de incrementar la presencia de funcionarios en los templos religiosos, playas y sitios recreacionales, es decir, que ese número asciende a 37 mil, aproximadamente”, amplió el General en Jefe en declaraciones a Venezolana de Televisión.

El también Comandante Estratégico Operacional, elogió la moral de las tripulaciones de la Armada Bolivariana por todo el despliegue que han venido desarrollando desde el pasado 18 de marzo.

Resaltó que este componente de la FANB ha cumplido tareas imperantes en cuanto a salvaguarda, rescate, visita, registro y todo lo relativo a los ilícitos en la mar.

Padrino López, recordó que la Armada Bolivariana llevó a cabo una interceptación relevante al norte de la isla Los Testigos, donde fueron incautados más de 800 kilos de cocaína.

Finalmente, el titular de Defensa llamó a la tranquilidad del pueblo venezolano e  invitó a disfrutar de la Semana Mayor en familia y en paz.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve