Noticias

8.Sep.2016 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Familias del estado Mérida estrenan este jueves 47 nuevos apartamentos y viviendas construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la población de Mucuchíes, ubicada en el eje territorial Páramo de la entidad, en la región andina.

El Gobernador Alexis Ramírez, voceros del poder popular, organizados en Comité de Tierras Urbanas (CTU) y adjudicatarios de 500 títulos de propiedad acompañan el desarrollo de la actividad, realizada en el urbanismo Perro Nevado, en el municipio Rangel.

En esta localidad, la política habitacional del Estado venezolano ha edificado más de 1.300 unidades habitacionales, que forman parte del balance de 28.000 casas y apartamentos construidos en el estado Mérida en 5 años.

A escala nacional, la política habitacional supera el millón 124 mil viviendas edificadas en toda Venezuela.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve