Noticias

27.Jul.2015 / 10:26 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El abogado y periodista, José Vicente Rangel (JVR), aseguró este domingo -en su columna Confidenciales- que el secretario general de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, por su falta de ecuanimidad y ponderación es duramente criticado por su militancia opositora.

Parece que el “exradar de los barrios” no termina de cuajar entre sus cúmulos hambrientos de poder, lo consideran como paracaidista no legítimo. No es monedita de oro, como lo demuestran en público.

“El coordinador general de la MUD, contra quien se expresan reacciones críticas por su falta de ecuanimidad”, expresó Rangel.

El analista también reveló que los dirigentes de la derecha Gómez Sigala y Andrés Velásquez entre otros, no ocultan su molestia contra la directiva de la MUD, está muy frágil “porque están negociando con el Gobierno”.

Sigala (excluido de Lara) y el copeyano Velázquez, quienes de antemano vociferaron rechazar el resultado electoral del 6 de diciembre, “no creen en la institucionalidad y transparencia del Consejo Nacional Electoral”, siguió el jurista.

Los activistas de oposición, arriba mencionados, advierten de que algunos partidos de la derecha, están negociando con el Gobierno porque le dan luz verde a todo lo que dice y hace.

LaIguana.TV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve