Noticias

20.Feb.2014 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este viernes, movimientos sociales, organizaciones religiosas, frentes comunitarios y el Partido Socialistas Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Falcón realizarán una movilización a favor de la paz, que saldrá desde el sector Los Tres Platos y se dirigirá hasta el Batallón de Infantería Atanasio Girardot, en la avenida Manaure de Coro.

La gobernadora Stella Lugo invitó a todos los falconianos que defiendan la paz a sumarse a la actividad en rechazo a los actos violentos desatados en el país por grupos fascistas desde el pasado 12 de febrero.

«Gracias a Dios en nuestra región el comportamiento de los manifestantes ha sido pacífico. Estamos garantizando el derecho a la protesta, pero no vamos a permitir que en nuestra región se gestionen ataques ni planes violentos anticonstitucionales», aseveró.

Lugo destacó que en la marcha que encabezarán jóvenes falconianos están invitados todos los sectores de la sociedad civil que estén a favor de la paz y el diálogo.

«Estaremos también orando por nuestra patria, pidiendo la dirección y la sabiduría para todos los dirigentes y líderes del país», aseveró.

Las unidades de Batalla Hugo Chávez y miembros de los partidos del Gran Polo Patriótico también participarán en la jornada que iniciará a las 8:00 de la mañana.

La gobernadora reconoció el trabajo, apegado a la ley, de las fuerzas policiales y militares en el control de las manifestaciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve