Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Falcón

Prensa / GPPSB Falcón.- Mayor movilización y compromiso revolucionario fue lo que se apreció este domingo en el estado Falcón, a propósito del segundo ensayo general para la victoria convocado en todo el país por las fuerzas chavistas y bolivarianas.

Desde su centro de votación, la Unidad Geriátrica “José Dolores Beaujon” de Coro, la jefa política de la entidad, Stella Lugo, aseguró que “todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la región se han activado, lo cual supone el pueblo chavista en la calle para chequear nuestra estructura y enseñar como se vota con mira a la contienda parlamentaria del 6 de diciembre”.

Estamos chequeando el 1x10x10, la movilización, la logística y el accionar general de lasUBCh, indicó la también gobernadora, “pues con compromiso y organización vamos a ganar estas elecciones, en defensa del legado de Chávez y no regrese a la Asamblea Nacional la derecha maltrecha que niega los logros al pueblo”.

El reporte desde los municipios es muy satisfactorio, hay mucha alegría y movilización en cada punto rojo, comentó la dirigente socialista, quien señaló “es esto un presagio de lo que va a ocurrir el 6 de diciembre: una gran fiesta popular con otra victoria del pueblo de manos de todas las organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar”.

Lugo llegó al centro de votación, se registró en el punto rojo y fue chequeado su 1×10, para acto seguido, en su rol de jefa del comando regional Bolívar Chávez, apoyarse en un facsímil del tarjetón electoral y enseñar como sufragar el 6 de diciembre en tres sencillos pasos.

Es realmente sencillo votar y votar bien, por la Revolución para que continúen los logros, manifestó, ya que “esto no se trata de una persona o de un liderazgo político en particular; se trata de la Patria que todas y todos nosotros debemos preservar por nuestro propio bien y el de las futuras generaciones, por eso este 6D ganamos la Asamblea Nacional como sea”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve