Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 09:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- Alegría y colorido se vivió en las calles de Coro, en el estado Falcón, donde el pueblo se avocó a los diferentes centros de votación al simulacro de organización, despliegue y movilización convocado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar GPPSB, lo cual permitirá medir la maquinaria de despliegue de las estructuras de base rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre.

El objetivo de este ensayo es chequear que ningún militante se quede sin ejercer su derecho al voto, para ello se convocó a las 732 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), en coordinación con los 200 Círculos de Lucha Popular (CLP) y los demás movimientos sociales que hacen vida en el estado Falcón. Específicamente en el municipio Miranda se movilizaron las 92 UBCH que se encuentran activas en las siete parroquias.

En cada centro electoral se dispuso de una estructura conformada por los jefes de UBCH, patrullas y testigos lo que permitió chequear la movilización de lo que se ha denominado el 1×10, donde cada responsable reportó al sistema nacional el total de personas asistentes para poder registrar su participación.

Para Antonio Sivira, coordinado de la JPSUV en Falcón, este ejercicio pretende corregir detalles que permitan labrar el camino para la victoria perfecta, “porque el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar cuenta con una maquinaria poderosa para acompañar al pueblo junto a los candidatos de la patria y alcanzar un triunfo contundente de la revolución en la parlamentarias”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve