Noticias / Militancia PSUV

19.Ago.2023 / 04:58 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV FD.- Este sábado, como parte del despliegue territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para atender las solicitudes del pueblo, desde el paisajismo imponente del «Chorro de Guaibacoa», ubicado en el estado Falcón , las bases del Partido disfrutaron junto a miembros del equipo político regional, y las diferentes expresiones del chavismo de dicho territorio; UBCH, Jefes de comunidad, Líderes de calle, comuneros y Juventud un rico sancocho militante.

En dicho encuentro, los líderes de las UBCH, manifestaron su agradecimiento y respaldo a las políticas del Presidente Nicolás Maduro.

Estas actividades realizadas por la tolda roja, facilitan la organización, comunicación, unidad y solidaridad entre los habitantes de estos sectores que con el apoyo del Gobierno Bolivariano más su aporte propio realizan este plato acompañado de acciones de trabajo voluntario, atención social, entre otras tareas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve