Noticias / Regiones

31.Ene.2016 / 05:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón .- Encabezados por la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo y los diputados Jesús Montilla y Víctor Clark, los delegados y delegadas de Falcón al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participaron este viernes en la plenaria del congreso patriótico, en la cual se debatió la agenda estratégica para la acción política revolucionaria.

Falcón conforma junto a Zulia la Región Occidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, recordó la mandataria, quien resaltó “de acá surgieron un conjunto de decisiones, las cuales nos servirán de guía para afrontar el futuro, en estas circunstancias cuando ha arreciado la ofensiva apátrida y se cierne sobre Venezuela un peligro inminente que amenaza con arrasar todos los logros asociados a la Revolución Bolivariana”.

Como estado hemos hecho nuestros aportes, los hemos discutido y enriquecido a partir del debate e intercambio de ideas, contó la gobernante, pues “conscientes estamos de que el que se vive es un momento histórico; una etapa trascendental para la permanencia o no de este proceso político, social y económico ideado por Hugo Chávez a fin de garantizar real bienestar al pueblo venezolano”.

De la plenaria surgieron decisiones en lo político, social, estratégico y organizativo, reiteró la gobernadora, “todo orientado a una especie de reagrupamiento y relanzamiento de las fuerzas patrióticas, acción por lo demás necesaria dado el duro revés sufrido en la contienda parlamentaria del 6 de diciembre”.

En este sentido, el diputado Víctor Clark destacó que entre las conclusiones está mayor articulación de la dirección nacional con las instancias regionales, implementar nuevas metodologías de trabajo en el despliegue de las UBCh, activar permanentemente la técnica electoral y preparar con formación a la militancia activa.

Precisó además el que PSUV tendrá una participación importante para el desarrollo del Congreso de la Patria.

Por su parte, el diputado Jesús Montilla consideró de vital importancia “estar claros en relación a qué hacemos aquí y cómo podemos contribuir para que esta recomposición sea el inicio de un reencuentro con la victoria por parte del PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar”.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve