Noticias / Regiones

20.Mar.2025 / 10:35 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Desde la Plaza Bolivar de Coro este miércoles 19 de marzo, inicio la recolección de firmas, como parte del rechazo al secuestro y maltrato a los migrantes venezolanos por parte del Gobierno de Estados Unidos que ordenó su traslado al Salvador violando sus derechos humanos.

El Gobernador Víctor Clark acompañó esta campaña denominada «Dignidad Siempre” dónde acentuó que es una lucha que tenemos que seguir defendiendo, el derecho a la vida, a la dignidad de una madre, manifestó que esto es un brote del fascismo, nazismo y debemos condenar estas acciones como pueblo de Libertadores.

«Desde aquí condenamos estás acciones fascista de Donald Trump, estamos en defensa uninos en una sola voz y lucha de nuestros hermanos venezolanos, vamos a salir firmar, desde Falcón iniciamos y nos unimos a este movimiento mundial acompañando al Presidente Nicolás Maduro en lo internacional y diplomático y ser escuchados «para hacer más humana la humanidad» como decía Alí Primera.

María Mercedes Argüelles Colina, madre de un venezolano detenido en Estados Unidos, manifiesta que desde el día viernes luego de una audiencia por deportación no sabe de su hijo, por ello piden que se pongan las manos en el corazón para saber de él, por ello invita a que como madres asistan a esta toma de firmas.

Maryuri Bonarde, expresó que con esta toma de firma apoya a todas las madres venezolanas que tienen a sus hijos fuera del país y se encuentran en esta situación.

PSUV Falcón

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve