Noticias / Regiones

16.Jul.2015 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Un total de 230 madres elaboradoras del estado Falcón, con amor y contundencia expresaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro en defensa del Esequibo, quienes participaron en la Regionalización del I Congreso Nacional de Cocina Escolar en la región falconiana.

“Aquí estamos las cocineras del estado Falcón, rodilla en tierra apoyando al presidente Nicolás Maduro, no vamos a ceder nuestro espacio y vamos a luchar para seguir siendo el país hermoso que somos”, declaró Liseth Ventura, vocera de las madres elaboradoras del municipio Los Taques.

Expresó su felicidad por el I Congreso Nacional de Cocina Escolar realizado en el estado, donde recibieron diversos conocimientos para poder seguir impartiendo la buena alimentación desde las cocinas escolares.

Yorkys Reyes, vocera de las madres elaboradoras del municipio Sucre extendió su agradecimiento a Dios y al presidente Nicolás Maduro, por el apoyo brindado a todas las madres del estado, “siguiendo el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, apoyamos a nuestro presidente y nosotras defenderemos nuestra casa que es Venezuela”.

Por su parte, Iván Velazco, gerente de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, exaltó el apoyo a las medidas tomadas por el mandatario nacional, en representación de todas las cocineras escolares del país.

“Tomamos posición sobre el tema del Esequibo y estamos haciendo procedimiento de paz, legales e internacionales para la recuperación del territorio que nos pertenece”, señaló Velazco.

Finalmente, mencionó que en los próximos días seguirán informando a todas las cocineras sobre la verdad del Esequibo, “es importante que todos los venezolanos se familiaricen con el territorio Guyanés Esequibo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve