Noticias

18.Ago.2015 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV Falcón.- En sesión de trabajo con el personal de confianza adscrito a la Vicepresidencia Social en el estado Falcón, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, habló del plan de repolitización como fase previa al cumplimiento de la tarea de transformar el Estado.

Infante estuvo en Coro y encabezó el encuentro en plena zona colonial, en el emblemático Balcón de los Arcaya, donde dio a conocer los tres puntos o aspectos fundamentales de la planificación, además de cinco temas o tareas puntuales que deben desarrollarse en mesas de trabajo.

“Se trata de la organización política, la defensa de la nación y el correcto funcionamiento del Estado”, explicó el funcionario, quien estuvo acompañado del viceministro Víctor Clark, el presidente de Fundefal, Mauricio Ocando y la responsable del Sistema Regional de Misiones y Grandes Misiones, Rosaura Sánchez.

Todo ello con mira a la contienda electoral del 6 de diciembre y, más allá, cumplir la tarea de transformar el Estado, agregó el ministro, “lo cual básicamente ha de reflejarse en la presencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en las instituciones, que en todas se conforme el Cuerpo Combatiente y como servidoras y servidores públicos nos comprometamos a alcanzar la excelencia en cuanto al funcionamiento de los organismos o dependencias gubernamentales”.

En tal sentido, prosiguió Pedro Infante, “debemos desarrollar tareas específicas en los ámbitos político, de formación, comunicacional, administrativo y de ofensiva permanente”, puntualizó, como aspectos que surgen de las líneas de acción principales y a su juicio garantizarán buenos frutos en la medida que sean puestos en práctica.

La tarea central de todas y todos nosotros es transformar el Estado, recalcó el titular de Juventud y Deporte, “así que vamos cada una y cada uno con nuestro morral a predicar con el ejemplo y, más aun, contribuir a instaurar una nueva hegemonía que mantenga y radicalice el bienestar del pueblo materializado en la consolidación de la Revolución Bolivariana”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve