Noticias

8.Ene.2016 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A partir de este viernes 8 de enero se exhibirán los retratos del Libertador Simón Bolívar y del presidente Hugo Chávez Frías en la Plaza Bolívar de la parroquia Charallave, estado Miranda, centro-norte del país.

Así lo anunció el alcalde de la localidad, Humberto Marte, durante el acto de desagravio al Padre de la Patria y al líder de la Revolución Bolivariana, realizado por segundo día consecutivo en la capital del municipio Cristóbal Rojas, eje Valles del Tuy.

Este viernes, las autoridades municipales, representantes del Concejo Municipal y del poder popular ofrecieron un minuto de aplauso en memoria de los hijos ilustres de la Patria y colocaron ofrendas florales ante los retratos de los líderes.

«Los charallavenses reafirmamos nuestro respaldo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y rechazamos la actuación antidemocrática de la bancada de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), cuyo presidente retiró irrespetuosamente los retratos de los líderes revolucionarios», indicó.

Durante el acto de desagravio, los representantes del poder popular manifestaron su desagrado ante las muestras de desprecio de los diputados de la derecha hacia Simón Bolívar.

«Exigimos respeto a la memoria de quienes entregaron sus vidas por liberarnos del yugo español y del imperio norteamericano. Ya basta del irrespeto a nuestros próceres y a los símbolos patrios», dijo María Eugenia Guevara, habitante del sector.

Gilberto Pérez, habitante del sector Las Brisas, consideró indigno «las muestra de odio y desprecio por las figuras insignes de la historia de Venezuela».

«Fue un error dejar que regresaran al poder», expresó en referencia a la mayoría parlamentaria de derecha que ganó elecciones el pasado 6 de diciembre.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve