Noticias

2.Ene.2013 / 11:58 pm / 5 Comentarios

El primer Mandatario boliviano detalló que se mantienen en contacto con la familia del líder de la Revolución Bolivariana

AVN.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, renovó este miércoles sus votos por la pronta recuperación del mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba, tras una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

Morales manifestó su preocupación por la salud de su par venezolano y detalló que se mantienen en contacto con la familia del líder de la Revolución Bolivariana, reseñó ABI.

«Ojalá nuestras oraciones, nuestros ritos, puedan ser efectivos para salvar la vida del hermano presidente Chávez», dijo durante una rueda de prensa desde Cochabamba.

 

 

Comentarios

3.Ene.2013 12:06 am
Kamynsky Valero (Zulia) dijo:

todos unidos una fe patria para la recuperacion de nuestro LIDER HUGO CHAVEZ

3.Ene.2013 08:07 am
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, VIENE PRONTO, EL NO TIENE PERMISO PARA IRSE AUN, DIOS Y EL PUEBLO TODAVIA LE TIENEN ASIGNADO MUCHAS TAREAS, EL VIENE Y VOLVERA FUERTE Y SALUDABLE, LO SABEMOS, TU PUEBLO COMANDANTE TE ESPERA.
RECUPERATE CHAVEZ,
RECURATE COMANDANTE AQUÍ TE ESPERAMOS, AL LADO DE NUESTRO VICEPRESIDENTE NICOLAS Y CON TODO NUESTRO EQUIPO REVOLUCIONARIO GANADOR.
«DIJO DIOS, MIRAME A ESTE CARAJITO “HUGO CHAVEZ”, QUE SE QUIERE IR, NO QUE VA USTED TODAVIA TIENE MUCHISIMO TRABAJO QUE REALIZAR, Y DIJO DIOS LE VOY A DAR UN DESCANSITO PARA QUE TOME FUERZAS OTRA VEZ Y LUEGO SE ME VA A SUS LABORES QUE TIENE MUCHO QUE HACER, ENTONCES TE ESPERAMOS COMANDANTE VENGASE PRONTO».

Saaludos cordiales,
JAQUELINE GERVIS

3.Ene.2013 10:19 am
nahir hernandez (Yaracuy) dijo:

SEÑOR EN TUS MANOS ENCOMIENDO LA SALUD DE MI PRESIDENTE POR FAVOR LEVANTALO DE ESA CAMA FUERTE Y SANO TOMA EL CONTROL DE SU VIDA, SANALO DE LO PIDO EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y LA MIA…ESTA ES UNA PRUEBA MAS DE ESTA SALES DIOS MEDIANTE ERES LO MAXIMO..MI PRESIDENTE TU PUEDES ERES UNICO..

3.Ene.2013 02:27 pm
JOSE CASTILLO (Zulia) dijo:

La unidad nos hara fuerte, pidamos todos unidos a nuestro padre creador universal por todos los enfermos para que se recuperen pronto y por nuestro comandante en jefe Hugo Chavez para que siga recuperandose y para que siga dirigiendo este proceso revolucionario y por que en la patria grande se consolide un polo de desarrollo y de unidad continental contra el imperialismo.

4.Ene.2013 05:29 pm
Aidee (Lara) dijo:

Mi querido presidente Chavez, es uno de los pilares mas importante para esta revolución mundial, porque bien sabemos, que la lucha que hace el presidente no es solo por Venezuela, al igual que Fidel Castro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve