Internacionales / Noticias

12.Sep.2017 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de Bolivia, Evo Morales, comparó este martes 12 de septiembre al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con el devastador huracán Irma porque el uruguayo afecta el desarrollo democrático.

“Almagro para la OEA es como Irma para la vida, destruye principios democráticos e internacionales, por satisfacer afán intervencionista de EEUU”, escribió Morales en su cuenta oficial de Twitter.

Destacó que Almagro viola los principios de no intervención contenidos en la Carta Democrática de la OEA y alienta el golpismo en contra de Venezuela, agregó el gobernante.

No es un dato menor que en una entrevista publicada el sábado en un diario chileno, Almagro se mostró partidario de aplicar sanciones cada vez más duras a Venezuela “para conseguir la restauración democrática” .

El mandatario boliviano afirmó el fin de semana que Almagro tiene una “trasnochada obsesión golpista” y lo acusó de utilizar al organismo multilateral para el intervencionismo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve