Noticias

10.Dic.2012 / 05:00 pm / 20 Comentarios

 

AVN.- A tan sólo unas pocas horas de haberse iniciado el tuitazo mundial con la etiqueta #ElMundoEstaConChavez, tuiteros han enviado mensajes de afecto desde todas partes del mundo, posicionando así esta etiqueta en primer lugar en las tendencias de Twitter.

De acuerdo con la herramienta TweetReach, a las 3:20 de la tarde, los 47 usuarios con mayor exposición en Twitter que difundieron esta etiqueta mediante 50 mensajes, lograron generar, en tan solo dos minutos, 113.580 tweets de solidaridad desde 106.182 cuentas.

El comunicólogo méxicano Fernando Buen Abad (@FBuenAbad) ha sido una de las personas que a través de este medio a escrito su mensaje al Jefe de Estado venezolano. En su cuenta twitter escribió: «El mejor camino que hay para hacer llegar al presidente Chávez el abrazo de cada uno es el clamor de los pueblos. #ElMundoEstáConChávez».

Por su parte, la escritora y abogada estadounidense Eva Golinger (‏@evagolinger) expresó: «#ElMundoEstaConChavez porque no se arrodilla ante nadie».

Este lunes llegó el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a La Habana, Cuba, para realizarse una nueva intervención quirúrgica, luego de que se le detectaran algunas células malignas en la misma zona donde le fue diagnosticado una lesión en 2011.

Las muestras de solidaridad a favor del líder de la revolución bolivariana se avivan cada minuto más en la mencionada red social, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Mensajes de textos y la utilización de las redes sociales son algunas de las formas que utiliza el pueblo para expresar su apoyo al Mandatario venezolano.

 

Comentarios

10.Dic.2012 06:23 pm
cindy (Táchira) dijo:

Chavez corazon d mi patria t amooooo dios derramara mil bendiciones sobre ty par q sigas a pie d nuestra venezuela… Cindy

10.Dic.2012 08:33 pm
Tania (Miranda) dijo:

COMANDANTE TODO SALDRA BIEN… TU REGRESARAS PRONTO A LOS BRAZOS DE TU PUEBLO QUE TE ESPERA COMO LA MADRE QUE ESPERA A SU HIJO CON EL MAS GRANDE AMOR… TE AMAMOS CHAVEZ Y TE NECESITAMOS…

10.Dic.2012 10:00 pm
Orlando Gómez (Portuguesa) dijo:

Todos los hombres y mujeres de buena voluntad de Venezuela y el mundo, hagamos una cadena de amor, amarrando nuestros corazones al corazón de Hugo Rafael Chávez Frías y pidamos a nuestra Madre Divina, al Padre Celestial, al Cristo Redentor y al Espiritu Santo, por la pronta y definitiva recuperación de su salud. «Chávez de Sabaneta, tu eres un sembrador de justicia en nuestro planeta» …Un sembrador de justicia cosecha la bendición de Dios. Amen, que así sea…!

10.Dic.2012 10:12 pm
Ana Barrios T (Carabobo) dijo:

Te amo mi comandante: Oro a mi padre creador, para que tome lo que me queda de vida y te la de a ti mi comandante presidente, porque este tu pueblo aún te necesita … todavía no es la hora de irte mi comandante, todavía no … no estamos preparados para vivir sin tu presencia física. Te amo

11.Dic.2012 07:01 am
Yasneidy Garcia (Barinas) dijo:

tu eres el Corazon d Venezuela t amamos y rogamos a Dios guarde tu vida para q regreses pronto sano y lleno d salud fuerza Chavez fuerza tu eres d la tierra d guerreros d d Bolivar d Zamora y en tus venas hay sangre d Guaicaipuro viviras mi comandante viviras.

11.Dic.2012 07:25 am
janeth (Anzoátegui) dijo:

Mi querido presidente siempre hago una oración de sanción para ti y todas mis energías positivas paraque sigas muchos años con tu pueblo que te quiere mucho y el mundo entero esta contigo

11.Dic.2012 09:38 am
Margia GIl (Anzoátegui) dijo:

Yo se que aunque te vi en la despedida muy afligido … vas a salir triunfante porque eres guerrero en millones de corazones que este mundo alberga. Aun no hay lider como tu y si designaste a Nicolas para que te apoye hay que poyar al Canciller en todo lo que necesite y sobretodo en la fuerza de esta revolucion que es del pueblo, del que te ama y no de doblegara nunca mas…….

11.Dic.2012 09:49 am
Cosme De Santiago Montilla (Miranda) dijo:

Dios bendiga a nuestro Camarada Presidente Hugo Rafael Chavez Frías. Hoy en un momento circunstancial de su vida donde necesita de las plegarias de los pueblos del mundo que han visto crecer sus esperanzas por la gran obra de este hombre que con su verbo y su diario hacer ha logrado lo que en decadas, talvez siglos, no se habia logrado, la esperanza de los pueblos del mundo reviviendo los preceptos de Jesús el Salvador que enotrora nos enviara el Todopoderoso a traer el mensaje de amor y perdon para a los hombre de bien…
Que dios bendiga su humanidad para que retorne a su gran labor patria, continental y mundial y siga con su tarea de llevar esperanza a la humanidad entera y así aliviar sus desdichas y sufrimientos.
Que Dios nos lo traiga curado y con suficientes fuerzas para que logre vencer los obstaculos de la tentación de nuestros compatriotas de ambos lados oposición y chavismo…
Que Dios deje a este Líder de Pueblos continuar con su sagrada labor de crear conciencia…

11.Dic.2012 09:58 am
yusmari gomez manzano (Aragua) dijo:

El corazon de la patria bolivariana esta e cavez y jesucricto nuestro señor quien te sanara con su corte celestiar de salud VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ POR AHORA Y PARA SIEMPRE la luca continua e tu pueblo que te ama sanate comandate que tu pueblo sigue impulsando la revolucion HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS CORAZON DE MI PATRIA TU PUEBLO TE AMA Y TE DECLARA SANOO EN NOMBRE DE JESUS PORQUE TU ERES AMOR ERES PATRIA ERES TODO CHAVEZ

11.Dic.2012 10:03 am
yusmari gomez manzano (Aragua) dijo:

EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO TE DECLARAMOS SANO COMANDANTE CHAVEZ LA CORTE ELESTIAL DE NUESTRO SEÑOR SERA QUIEN ESTA UINTERVINIENDO TU OPERACION Y TE DECLARARAN SANO E NOMBRE DEL SEÑOR AMEEEENNN.AMEN….CAVEZ CORAZON DE MI PATRIA TE AMAMOSS VUELVE PRONTO SANO Y CON VISION DE SEGUIR HACIEDO REVPLUCIO PORQUE ASI LO DECLARA EL SEÑOR DE LOS CIELOS NUESTRO DIOS QUE TE ESTA CUBRIENDO CON SU MATO Y ESRTA DERRAMANDO TODOS LAS BENDICIONES DEL MUNDO EN NOMBRE DE TU SALUD GLORIA DIOS AMENN……….TE AMO CHAVEZ CORAZON DEL PUEBLOOOOOOOOOOO………………….

11.Dic.2012 10:28 am
yvonne tales (Zulia) dijo:

camaradas estamos de nuevo pasando momentos duros pero tambien es cierto que en estas adversidades nos damos cuenta quien es quien y sabemos con quien contamos , el comandante esta de nuevo combaleciente pero nuestro amor por el es tan grande y fuerte que ese mismo amor le da fortaleza y ganas de seguir en el timon de este barco que se llama venezuela, ARRIBA COMANDANTE A SOLO DOS DIAS DE HABERTE HIDO SABEMOS QUE MUY PRONTO VOLVERAS UH AH CHAVEZ NO SE VA!!! TODOS UNIDOS EN UNA SOLA ORACION DE SANACION POR TI COMANDANTE TE AMAMOS .BASE DE PATRULLA JUAN BOSCO 211102004 Y TODA SU MILITANCIA ACTIVA ESTA CONTIGO

11.Dic.2012 12:13 pm
mireya rosales (Táchira) dijo:

que mi dios te bendiga mi querido presidente fuerza fuerza fuerza te adoramos eres la estreya que mas alumbra entre todos los venezolanos que mas te queremos. te adoro mi presidente

11.Dic.2012 12:35 pm
Carmen Ofelia García de Damas (Miranda) dijo:

En oración permanente y pidiendo a DIOS, a través del Beato Dr. José Gregorio Hernádez, y del Padre Ignacio, de Rosario, Argentina, que lo opere y lo sane, respectivamente, para siempre a nuestro Presidente.
Que el amor de los pueblos de Venezuela y del mundo le de la resistencia que necesita el Presidente para sanarse definitivamente.
Oh DIOS! tráelo de vuelta a su Patria, sano y a salvo de todo mal.

11.Dic.2012 02:21 pm
miguel sanabria-nuevis teques (Miranda) dijo:

mi Comadante en jefe y camarada, en nombre de mi familia deseamos de todo corazon y elevando plegarias al señor para que prontamente estes bien de salud, porque personas como usted y con ese corazon incondicional muy dificil se consigue , que no tiene ningun tipo de descriminicion y desigualdad con nuestro pueblo , que lo quiere y lo ama y que estamos dispuesto a dar la vida por usted , cuando sea necesario. estes es el momento que todos los camaradas estemos unidos y que tenemos que saber que al enemigo no podemos darle un dedo, porque se toma la mano, hemos pasado estod dias triste y dolorosos pero tenemos que demostrarle al enemigo que nosotros somos felices.

11.Dic.2012 06:34 pm
Francisco Borrero (Barinas) dijo:

PRESIDENTE. ORAMOS A DIOS PARA QUE SALGAS BIEN EN ESTA OTRA DURA PRUEBA. TE ENCOMENDAMOS EN LAS MANOS DEL DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ. Y TE DECLARAMOS SANO EN EL NOMBRE DE JESÚS. ESE CRISTO QUE TU BESAS. ESE CRISTO ESTÁ CONTIGO Y TU PUEBLO TE ACOMPAÑA EN VIGILIA Y ORACIÓN. ERES COMO UN PADRE, UN GUÍA. DIOS TE CONCEDA LARGA VIDA, SALUD Y PROSPERIDAD.. MÁS CHÁVEZ PA RATO. DESDE TU TIERRA TE ESCRIBO..DESDE MI CORAZÓN.. RESTEADO CONTIGO Y LA REVOLUCIÓN…

11.Dic.2012 08:02 pm
columba teresa giron diaz (Aragua) dijo:

Mi querido presidente, no puedo pasar una hora en el dia , que no piense en ud., piense , siempre bièn, para que tenga buena salud, no se deje derrotar en ninguna situaciòn, menos en esta ud. saldrà bièn fortalecido, el pensamiento y lla palabra, tienen el poder de curaciòn, pido por su pronta recuperaciòn, el 10 de enero estarà de nuevo con nosotros , para darle el pròximo nokao a la opsiciòn, mucha fèeeeee

11.Dic.2012 08:19 pm
columba teresa giron diaz (Aragua) dijo:

Mi comandante en jefe, Presidente de venezuela; Tengo el honor de dirigirme a ud, en estos momentos, para manifestarle. Espero, que como siempre, salga victoriose en esta batalla, que està enfrentando VIVIREMOS Y VENCEREMOS, Viva el Socialismo, Cnel,(Ej ) efectivo en situaciòn de retiro Raùl Montesinos Gonzàlez, CI, 2155621

11.Dic.2012 11:36 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

LOS VIVIENDOS VENEZOLANOS DE LA «CIUDAD SOCIALISTA HIJOS DE BOLÍVAR» ELEVAN ORACIÓN POR EL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA» HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS. POR SU TOTAL SANACIÓN EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.
EL PASTOR SOSA ELEVA ORACIÓN POR NUESTRO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS EL 10/12/2012 CON LOS VIVIENDO VENEZOLANOS «CIUDAD SOCIALISTA HIJOS DE BOLÍVAR» EN LA 3RA TRANSVERSAL DE BOLEITA SUR.

12.Dic.2012 11:34 am
migdalia siso (Bolivar) dijo:

señor te pido rodilla en pie que le des a hugo rarael cha vez frías la vida de seguir al final su mandato señor te suplico salud salud salud buena para el en nombre de todopoderoso gracias gracias señor eres grande amen por bendecir a hugo y Venezuela

13.Dic.2012 12:51 pm
Elianis Soriano Duharte (Cuba) dijo:

Comandante Chávez, el pueblo cubano le ama, estamos todos con ud, y nos sumamos al sentir internacional de todos lo que queremos justicia e igualdad social. ud va a salir sanado porque los médicos y Dios están protegiéndolo.
SOMOS MILLONES LOS QUE HACEMOS CADENAS DE AMOR PARA ACOMPAÑARLE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve