Noticias

4.Oct.2017 / 11:58 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Un grupo de estudiantes venezolanos en Rusia saludaron la visita del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a dicha nación durante su gira de Diplomacia Bolivariana de Paz.

Eluz María Paredes, estudiante de ciencias políticas en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (Rudn), manifestó que gracias al convenio de cooperación de la Federación Rusia y Venezuela ha permitido la formación de jóvenes venezolanos en Rusia.

“Eso ha facilitado que llevemos a nuestro país conocimiento que vamos aplicar en nuestra tierra”, agregó.

Otro de los estudiantes, Luis Laya, dijo que Rusia es un gigante que juega un rol muy importante en el mundo. “Esta universidad es un ejemplo de la vinculación positiva de solidaridad, desarrollo de las ciencias junto con las naciones del mundo”.

Por su parte, Edgar Ramírez, estudiante de economía en la Rudn, dijo que todos los conocimientos adquiridos en Rusia serán puestos en práctica en Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve