Noticias / Regiones

21.Nov.2015 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Jóvenes del estado Cojedes marcharon este sábado para reafirmar su compromiso y defensa al sistema educativo que impulsa la Revolución, como parte del Día del Estudiante Universitario.

La caminata se efectuó en la ciudad de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, capital de esta entidad del norte centro del país; con la presencia de los candidatos al Parlamento Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por Cojedes, Jorge Pérez, Asdrúbal Salazar y Xavier Pérez.

Durante la actividad se movilizaron voceros y voceras estudiantiles de las diversas universidades de los nueve municipios de la región llanera, misiones y delegados de educación media.

Por su parte, Jorge Pérez, candidato por el circuito 1°, resaltó que los estudiantes cojedeños respaldan las políticas educativas creadas por el máximo líder socialista, comandante Hugo Chávez y ahora implementadas por el presidente Nicolás Maduro, «y este 6 de diciembre se ratificará la continuidad de esos y otros beneficios para el pueblo».

Aseveró que la juventud está resteada para defender como sea todos los logros que han sido construidos por Chávez, «y estamos seguros que con Maduro y el pueblo, desde la Asamblea Nacional seguiremos teniendo la patria de Bolívar.

De tal manera, el estudiante David Querales, manifestó «nosotros la juventud de oro, como nos bautizó el Comandante Hugo Chávez, estaremos y nos mantendremos en la calle para garantizar la victoria popular del próximo 6 de diciembre, porque no permitiremos que la oposición destruya la Revolución».

La actividad en el marco del Día del Estudiante Universitario, culminó con juegos recreativos y deportivos, en la cancha techada de la comunidad 23 de Enero, de la referida jurisdicción, contando con el apoyo del Batallón Bolívar-Martí.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve