Noticias

18.Mar.2019 / 12:54 pm / Haga un comentario

clase

La población estudiantil del estado Anzoátegui retomó este lunes las actividades académicas, que se vieron afectadas la semana pasada por el ataque al Sistema Automatizado de Control (Arda) del Complejo Hidroeléctrico del Guri, que surte de electricidad a todo el país.

La autoridad de la Zona Educativa (ZE) del estado Anzoátegui, Carmen Castillo, llamó a mantener la paz y la tranquilidad en el país durante el retorno de los alumnos de educación inicial, primaria y secundaria.

La vocera resaltó que 463.000 estudiantes conforman la matrícula total de los 21 municipios, en los cuales funcionan 1.676 planteles públicos y privados.

Sostuvo que este lunes desplegaron supervisores circuitales y directores de la instituciones para hacer cumplir el regreso a las actividades, tal como fue orientado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

La funcionaria llamó a los padres y representantes a contribuir con la asistencia de los niños y adolescentes.
Aseveró también que esta semana contarán con el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

“Recibimos 273 toneladas de pasta en el estado en plena contingencia eléctrica por el ataque sufrido en el Guri”, expresó y detalló que disponen del resto de los rubros para ofrecer la comida a los pequeños.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve