Noticias / Regiones

21.Nov.2015 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: @KyraAndrade_27

Este sábado en el marco del día del estudiante universitario, jóvenes del estado Anzoátegui se congregaron en el parque Robert Serra, ubicado en la ciudad de Barcelona, para respaldar a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) para las próximas elecciones a la Asamblea Nacional (AN), a efectuarse el 6 de diciembre.

Las candidatas a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad por el circuito 3, Kyra Andrade y María Cristina Iglesias, se mostraron agradecidas del apoyo recibido por todos los estudiantes, especialmente los de educación media y universitaria, quienes se dieron cita en el parque.

«El futuro de la patria es ahora y hoy nosotros vamos a sellar nuestro compromiso con la victoria el 6 de diciembre, con la juventud revolucionaria, que va a tener su voz en la AN. La juventud revolucionaria de Anzoátegui se va a escuchar el 6 de diciembre en la AN», dijo Andrade en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

De igual forma, Andrade resaltó que el presidente Nicolás Maduro cuenta con el acompañamiento de la juventud revolucionaria y patriótica, en el objetivo de afianzar el socialismo bolivariano. «Vamos a tener el florecer de la patria, vamos a consolidar el socialismo bolivariano y vamos a derrotar a la oligarquía».

Por su parte, Iglesias señaló que los jóvenes de Venezuela están conscientes y plenamente convencidos que la Revolución Bolivariana ha aportado mejoras sustanciales a la educación, lo que permitirá apuntalar la victoria de las fuerzas aliadas en las elecciones al Parlamento nacional.

«Aquí hay Revolución pa’ rato, la semilla más hermosa sembrada por el comandante (Hugo) Chávez fue sembrada en el corazón de la juventud y el corazón de la juventud es el corazón de la patria, y aquí lo que defendemos es la patria», sentenció Iglesias transmitido por VTV.

Venezuela tiene una de las matrículas universitarias más altas de América Latina, ya que cuenta con más de 2,7 millones de estudiantes en el área.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve