Noticias / Regiones

5.Nov.2014 / 08:12 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Representantes del Equipo Político Estadal, Alcaldes y miembros de las estructuras municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que conforman la sierra baja del estado Falcón: Sucre, Bolívar y Petit, se reunieron en asamblea para abordar tareas organizativas a propósito de las venideras elecciones de Círculos de Lucha y reestructuración de las bases del Partido este 23 de noviembre.

Estas asambleas políticas obedecen al cumplimiento de uno de los acuerdos y conclusiones emanados del III Congreso del PSUV, tomando a los Círculos de Lucha como una nueva instancia de la Revolución.

El diputado Jesús Montilla, coordinador de organización del PSUV Falcón, estuvo presente en la población de la Cruz de Taratara, en el municipio Sucre, junto al diputado Alexis Rodríguez, el alcalde Felipe Romero y otros representantes políticos de la localidad, dando instrucciones de la metodología que se empleará para la elección de Círculos de Lucha en las 13 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que están conformadas en esa municipalidad, ocho en la parroquia Sucre y cinco en Pecaya.

Guillermo Hernández, en representación de la vanguardia revolucionaria del municipio Sucre, expresó que “el objetivo de la reunión es compartir el legado del comandante Chávez, fortalecer las bases del Partido con nuestras UBCh y consolidar el proceso de transformación de la República, donde cada uno debe ser partícipe desde sus trincheras y aportar al desarrollo en cada vértice estructural e institucional. Sabemos que las UBCh van a estar en un proceso de reestructuración a fin de expandir todo este círculo de lucha”.

Mientras que la militancia del municipio Bolívar, desde la población de San Luis, en la Sierra, conjuntamente con el Alcalde Evaristo Jiménez y las 19 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, de las tres parroquias, recibieron los lineamientos por parte de Jesús Montilla para el proceso de elección de cinco círculos de lucha.

El jefe político en la localidad, Evaristo Jiménez destacó que “estamos con mucha alegría en aras de lo que va a ser toda la reestructuración de las UBCh, los círculos de lucha, las parroquiales y municipales, ese poderoso ejército que vamos a ir reforzando para las elecciones de los diputados a la asamblea nacional. Nosotros tenemos metas trazadas en el municipio Bolívar que es un territorio chavista que siempre ha seguido los lineamientos de la Revolución”.

Por su parte en el municipio Petit, junto al alcalde Rafael López, se dieron cita los representantes de las 24 UBCh de las parroquias Cabure, Colina y Curimagua donde se integrarán seis círculos de lucha.

La militancia y vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela, con las instrucciones dictadas desde la Dirección Nacional del PSUV a través del coordinador regional de organización, Jesús Montilla, está activado y unido para la refundación de las bases del glorioso PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve