Noticias / Regiones

28.Ago.2017 / 06:40 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Fotos: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- El candidato de la patria por Barinas, Argenis Chávez sostuvo un encuentro con las estructuras políticas del municipio Ezequiel Zamora para activar la gran maquinaria 4×4 que será responsable de garantizar la victoria en las elecciones regionales del mes de octubre.

En dicha actividad desarrollada en la Churuata de la Unellez Santa Bárbara, participó  la jefa política del municipio, Maigualida Santana, así como miembros del movimiento Somos Venezuela, CLAP, UBCH, CLP, el Constituyente electo por el Zamora y los equipos políticos del PSUV-GPPSB.

En su intervención, Chávez señaló que la maquinaria 4×4 es la encargada de mantener la paz y obtener la victoria perfecta en las elecciones a gobernadores, al tiempo que  aseguró que los llaneros son del tamaño del compromiso que se les presenta y esta nueva batalla será ganada.

“Sabemos que hay dificultades, pero debemos permanecer unidos y crecernos, les aseguro que vamos a seguir luchando contra las injusticias y la burocracia. Pido a las estructuras políticas, ir calle por calle y por todos los pueblos a convencer al soberano de Zamora”

Atender a la gente es prioridad de la gestión del ingeniero Chávez, para ello, instó a  alcaldes, concejales, directores de instituciones y fuerzas revolucionarias a mover cielo y tierra para apoyar a los más necesitados.

El encuentro también sirvió para que Omaira Corredor, miembro del movimiento Somos Venezuela ofreciera balance al mandatario regional sobre el despliegue que se ha realizado en el municipio Ezequiel Zamora, donde ya  han sido visitados más de 8.800 hogares y atendidas más de 10 mil familias por 390 brigadistas

De igual manera, Cristóbal Castillo, informó sobre los ciclos de distribución de alimentos a través de los CLAP  y hasta la fecha se han entregado más de 1 millón 115 mil kilogramos de alimentos en 115 mil bolsas y cajas CLAP.

Barinas

Barinas

Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve