Noticias

31.Oct.2016 / 02:25 pm / Haga un comentario

Globo

El diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, aseguró este lunes que la marcha convocada por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas, constituye una amenaza a la Paz del país.

Jaua también integrante de la mesa de diálogo instalada este domingo entre el Gobierno y la derecha, indicó que la movilización no está permisada por las autoridades al tiempo que recordó que miles de hombres y mujeres del chavismo están concentrados frente a la sede del Ejecutivo.

El dirigente socialista recordó los hechos de violencia suscitados el 11 de Abril de 2002 cuando la dirigencia opositora desvió una movilización hacia el Palacio de Miraflores, dejando como saldo la muerte de venezolanos y un golpe de Estado fallido.

Señaló que los alrededores del Ejecutivo son consideradas zonas de seguridad. En ese sentido subrayó que el Gobierno Revolucionario debe preservar y garantizar la seguridad de los venezolanos.

Jaua instó a la dirigencia de la MUD a que reconduzcan la marcha que han previsto para el próximo 3 de noviembre en función de evitar hechos de violencia innecesarios.

Precisó que desde la semana pasada se han pronunciado públicamente todos los líderes de la Revolución exigiendo a las mentes más claras de la oposición a que determinen otra ruta.

“Los organismo de seguridad del Estado no pueden permitir que la movilización llegue a Miraflores, lo más aconsejable es que no exista un encuentro entre la militancia opositora y chavista”, argumentó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve