Noticias / JPSUV / Militancia PSUV

17.Nov.2022 / 09:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV// FG//.- Este jueves, la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares informó que la juventud se encuentra incorporada en las estructuras de base y han estado al frente de los procesos de transformación desde las calles, comunidades y UBch.

«Hoy en todo el país tenemos equipos de comunidad, calle y UBch donde son los jóvenes los que estan al frente de estos procesos. Además tenemos en esos equipos a muchísimos jóvenes con disposición para aprender, nutrirse para el futuro y para lo que el presidente Nicolás Maduro nos ha convocado específicamente; para el trabajo colectivo, lo que nos inspira a ese porvenir y a ese futuro», dijo.

En este sentido informó que en todo el territorio nacional la JPSUV tiene a un representante en cada una de las estructuras de base y asumen el compromiso de la territorialización.

«La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y la juventud venezolana asumen con gran compromiso la tarea de la territorialización, profundizar en la cultura de la territorialización que nos permita adentrarnos en nuestras estructuras de calle, comunidad y UBCh», manifestó.

Además, informó que en la jornada reciente del pasado fin de semana donde se realizó el proceso de postulación de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales, la juventud se sumó y realizó su proceso de renovación.

«Estas renovaciones nos llevan a formar a equipos desde la diversidad de lo que es la juventud venezolana sumando a todos los movimientos sociales, organizaciones ,y a todos los jóvenes que hoy levantan diferentes banderas de lucha, pero que se suman a la bandera de la Revolución Bolivariana», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve