Noticias / Regiones

5.Sep.2015 / 11:08 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Para apoyar las medidas soberanas tomadas por el Gobierno venezolano en la frontera con Colombia en el estado Táchira, el pueblo venezolano y colombiano se concentró este sábado, desde tempranas horas en el Puente Internacional «Simón Bolívar», ubicado en San Antonio, capital del municipio Bolívar, de la entidad andina.

Así lo reseñó la Gobernación del Táchira en su cuenta en Twitter, en la que se indicó que el pueblo organizado se concentrará para apoyar las medidas impulsadas por el Gobierno nacional para restablecer el orden en esa zona fronteriza.

«Venezuela se respeta. Gran Concentración. Vamos todos los que amamos a la patria», dice la convocatoria publicada en la cuenta en twitter @GobiernoTachira.

El Gobierno nacional ordenó un estado de Excepción en 10 municipios fronterizos del estado Táchira con Colombia para restablecer la paz en esa zona, afectada por la presencia de grupos paramlitares y mafias dedicadas al contrabando de extracción de productos venezolanos, como alimentos, medicina y combustible, hacia la nación neogranadina. En la zona fue activado además el plan de seguridad ciudadana denominado Operación de Liberación y protección del Pueblo

En esos municipios fronterizos con Colombia, Venezuela promueve nuevas condiciones para una frontera productiva, próspera y pacífica.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve