Noticias

29.Abr.2014 / 10:04 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este martes será instalada la Conferencia por la paz de la clase trabajadora venezolana, con el propósito de fortalecer el modelo productivo socialista impulsado por el comandante Hugo Chávez.

Desde el estado Monagas, donde dio inicio a la segunda fase de la ofensiva económica para fortalecer la producción nacional en el país a fin de combatir la especulación y la desabastecimiento, destacó que se conmemorará dos años de la implementación de la Ley Orgánica del Trabajo de Los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), legado del comandante que garantiza mayores beneficios salariales entre otros.

“Vamos hablar de la producción, el desarrollo y la construcción de un nuevo modelo económico-social”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión.

El Mandatario Nacional calificó a la clase obrera como una “inmensa fuerza moral y productiva de la República”, que defiende el proceso revolucionario bolivariano ante las acciones violentas desatadas en los últimos meses por sectores de la extrema derecha.

Afirmó que este martes en conjunto con el ministro de Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, se revisarán los logros obtenidos en la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve