Noticias

7.Feb.2015 / 08:40 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este viernes el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, informó que el próximo lunes se reunirá la comisión creada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en Montevideo, Uruguay a fin de conocer y tratar la situación de Venezuela ante las acciones injerencistas y desestabilizadoras de Estados Unidos (EEUU).

En declaraciones emitidas a través de Telesur, Samper recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha alertado en varias oportunidades de los ataques y las injerencias del Gobierno norteamericano en los asuntos internos de Venezuela.

Destacó que la democracia en Venezuela está amenazada porque “hay ruidos hasta de sables”, al tiempo que reiteró que los países que conforman a la Unión de Naciones Suramericanas lucharán para preservar la democracia en Venezuela.

Así mismo puntualizó que es contradictorio que mientras Estados Unidos dialoga con Cuba y con la región, “haga imposiciones unilaterales contra Venezuela”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve