Noticias

9.Mar.2014 / 02:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este domingo, en el Cuartel de la Montaña, se realiza un nuevo homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, reconocido como un gran comunicador social que formó con su verbo e ideas a millones de personas en el mundo, a través de un diálogo liberador y pedagógico.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó en su cuenta en la red social twitter @jaarreaza, que este domingo se recordará al Comandante Comunicador del Siglo XXI.

«Hoy estaremos en el Cuartel de la Montaña 4F recordando a nuestro Comandante Comunicador del siglo XXI. Comunicación pedagógica y liberadora», escribió Arreaza.

En el homenaje participarán medios comunitarios, alternativos y periodistas de distintos medios de comunicación que se encargarán de resaltar el trabajo comunicacional del presidente Chávez.

La jornada se inició a las 10:00 de la mañana con la actividad «Echa tu cuento a Chávez» donde las personas pueden escribirle al Comandante, dejarle fotos y recuerdos.

También estará el Cine Foro «Enjambre» de David Segarra, además de puestos con libros que han sido dedicados a Chávez.

Dentro del Cuartel donde se exhibe un escenario del programa Aló Presidente, se mostrará también el documental Puente Llaguno, claves de una masacre, de Ángel Palacios.

Otra actividad será el cine foro La Revolución no será transmitida, de Kim Bartley y Donnacha O’Brian.

A partir de las 3:00 de la tarde, se efectuará un conversatorio sobre «El videoactivismo en la Revolución Bolivariana»; y a las 5:00 de la tarde se realizará otro conversatorio entre periodistas que relatarán sus historias con el Comandante Chávez.

Durante el día, habrá actividades culturales y musicales, para recordar el legado del Comandante, al cumplirse un año de su partida física.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve