Noticias / Regiones

10.Abr.2016 / 01:29 pm / Haga un comentario

Mervin Maldonado

Foto: @MervinMaldonado

Este domingo, se realiza el encuentro de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el eje Panamericano del estado Mérida, en la región andina del país.

En la actividad, que reúne a las bases de la organización de los municipios Febres Cordero, Alberto Adriani, Caracciolo Parra y Julio César Salas, participa el jefe político de la entidad, Mervin Maldonado.

El pasado 18 de marzo, se realizó un encuentro similar con las bases del partido en los ejes territoriales Metropolitano y Valle de Mocotíes, para evaluar estrategias destinadas a la movilización y fortalecimiento de las fuerzas patriotas y revolucionarias.

En dicho encuentro, celebrado en la capital merideña, Maldonado informó que el despliegue del equipo político estadal en todos los municipios permitió hacer un balance situacional de cada localidad, para impulsar una ofensiva política en defensa del pueblo y de la Revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve